Dos mujeres acusadas recientemente en red de tráfico sexual
La Policía Regional de Peel y la Policía Regional de Halton iniciaron una investigación en octubre de 2024 después de que dos mujeres, que no se conocían, denunciaran haber sido víctimas de tráfico sexual en la zona de Golden Horseshoe, donde los traficantes ejercían control sobre aspectos de sus vidas y se lucraban económicamente.
En otoño de 2024, Marcus Moses (también conocido como King Marlow o Marlow), de 37 años, fue acusado de 26 delitos relacionados con la trata de personas, el tráfico de drogas y la posesión de armas, después de que órdenes de registro condujeran a la incautación de un arma de fuego, un cargador de tambor y grandes cantidades de municiones y drogas.
Moses permanece bajo custodia y ahora enfrenta 20 cargos adicionales relacionados con nuevas víctimas que se han presentado.
Ahora, Ashley Mullings, de 31 años, enfrenta 10 delitos y Tiana Beckford, de 34, enfrenta ocho cargos.
Ambas acusadas son de Thorold, Ontario.
Los investigadores están preocupados por la posibilidad de que haya otras víctimas de Moses y sus cómplices, particularmente en la zona de Golden Horseshoe entre 2014 y 2024.
Se solicita a cualquier persona que tenga información relacionada con esta investigación que llame a la Unidad de Vicios de la Oficina de Control Especializado al 905-453-2121, ext. 3555, o a Crime Stoppers de forma anónima al 1-800-222-TIPS (8477).
Comentarios
Publicar un comentario