Desgarrador: bebé sobrevive varios días solo tras la muerte de su madre luego del parto
Un bebé sobrevivió varios días solo tras el fallecimiento de su madre luego del parto en un apartamento del sur de Phoenix.
Los agentes forzaron la puerta principal para llegar al bebé demacrado y lo llevaron hasta los bomberos para que recibiera atención médica de emergencia, según confirmaron desde la Policía de Phoenix.
Todo ocurrió a eso de las 10:30 a. m. del 14 de mayo de 2025, cuando un vecino atento llamó a los agentes a un complejo de apartamentos cerca de la avenida Central y la calle Illini para ver cómo estaba su vecina.
Al llegar al lugar, se enteraron de que la mujer del apartamento había dado a luz recientemente y no se había sabido nada de ella en varios días.
Los agentes revisaron las ventanas del apartamento y encontraron una que no estaba cerrada con llave. Al abrir la ventana, vieron a la mujer inmóvil en el suelo y a un bebé pequeño acostado en la cama, visiblemente demacrado.
Los agentes corrieron a la puerta principal y la forzaron. El agente rescató rápidamente al bebé y se reunió con los bomberos de Phoenix, quienes llevaron al niño al hospital en estado grave.
La salud del niño mejoró gracias a la atención que el personal del hospital le brindó y se espera que se recupere por completo. Detectives acudieron al lugar para hacerse cargo de la investigación.
Comentarios
Publicar un comentario